Vacaciones en Universal y Disney
Atardecer en Universal Studios Florida

Atardecer en Universal Studios Florida

Harry Potter World in Universal Studios Orlando

Harry Potter World in Universal Studios Orlando

¡No pude usar maquillaje! No fui capaz... el calor  y la humedad era insoportable como para arreglarme a diario...yo les soy sincera porque ¿Para qué ponerme a decir que si lo hice? Ni porque las mujeres fueramos "perfectas" e impecables todos los dias...tan rico que tambien es ser natural.

Piscina de Disney All Star Music Hotel

Piscina de Disney All Star Music Hotel

Aunque les confieso que lleve toda una cosmetiquera llena y no la usé para nada :P

Pero si usé Bloqueador todos los dias y crema humectante, nada mas...era virtualmente imposible además de que se me derretía el maquillaje y luego la piel se "brota".

Les cuento que la razón de este viaje fueron los 15 añitos de mi hermanita Daniela y mis padres le dieron su viaje a Universal, Disney y NY...y pobrecita yo acompañandola xD.

En Universal Studios nos quedamos en el Loews Royal Pacific Resort (espectacular!) 5 dias-4 noches y en DisneyWorld nos quedamos en el All Star Music Resort (tierno!) 5 dias-4noches y en NJ-NY estuvimos donde familiares.

Quedan muchos recuerdos bonitos de este viaje solitas de hermanas y por eso estaré subiendo vlogs a mi canal de Youtube para que sean testigos de esta experiencia :) , pronto les escribo más... xoxo

Laura Z