Otoño ♥.

A day in Fall

A day in Fall

Al parecer hoy es el primer día de Otoño en Estados Unidos...que rico estar allá en estos momentos pero acá en Cali (Colombia) estamos con un clima súper frío delicioso también...

En esta temporada empieza a lucirse las medias, los cardigans y bennies aprovechando que se puede lucir por el clima. Les voy a mostrar unos Polyvore sets que hice para inspirarnos este otoño teniendo en cuenta que estamos en Cali y que en realidad no tenemos estaciones...pero para la Moda si y eso no tiene nada de malo, o si?

En cuanto a moda (vestuario)

Polyvore set laurazstudio

Polyvore set laurazstudio

Esta es la época en que uno quiere volver a la onda "Grunge" (90´s) donde reinaban las camisas de leñadoras masculinas y jeans rotos. En este Polyvore coloqué una camisa leñadora color rojo colonial, unos boyfriend jeans y unos botines....yo traje unos casi iguales de Forever 21 de Estados Unidos, quizá haga un video Haul de eso. Vemos también unos accesorios que se parecen a hojitas de otoño , toda la paleta de colores es muy tierra para esta temporada.

Polyvore set laurazstudio

Polyvore set laurazstudio

Nada más rico que, cuando comienzan los días grises, es estar al lado de una chimenea con un cárdigan en una finca en Colombia (en este caso) pintando o viendo peliculas acurrucada con el amor de tu vida.

Polyvore set laurazstudio

Polyvore set laurazstudio


 Colores tierra y el color vino para los labios siempre son un "must" para esta temporada. Cejas abundantes y labios vino son la mejor combinación. Color chocolate donde quieras y probar muchos jabones en gel para evitar la resequedad por el frío y uñas color chocolate....¿Qué tal?

Estuve bastante inspirada y aún lo estoy, preparando varios videos para mi canal de Youtube para finalizar este año super bien.

Cuéntame si te gustó, comenta y compártelo con tus amig@s :)

xoxo

Laura Z

 

 

Laura QuinteroComment