Come sano y empieza a ser más feliz

El almuerzo preparado por mi hoy

El almuerzo preparado por mi hoy

Eres lo que comes...

Yo antes comía mal. En el sentido de que comía mucha comida chatarra y en malos horarios. Esto me llevó a enfermarme gravemente del colon y después de 2 años, me cansé de estar enferma e incómoda con mi estilo de vida,  me he impulsado por fin  a cambiar algunos hábitos en mi vida…el más importante para mí…mi forma de comer.

Hoy preparé este delicioso almuerzo compuesto de pollo asado, ensalada de diversos colores, cruda y crujiente, maduro cocinado, aguacate y un poco de arroz.

Yo sé que no es bueno comer más de una harina, pero creo que comer varias en porciones pequeñas tampoco haría tanto daño ;)

La ensalada la preparé con:

Lechuga Batavia, lechuga crespa, cebolla blanca, uvas moradas, zanahoria y apio. Todo lavado, picado, zanahoria rayada, todo crudo y seco….una ensalada mojada es de mal gusto, nada es mejor que ensalada crujiente y sana.


La vinagreta la preparé así:

2 cucharadas de miel de abejas, vinagre blanco, exprimí 2 limones grandes, sal, pimienta y perejil finamente picado.


Para que quedara más crujiente aún, compré unas mini tostadas de hierbas (pasabocas) y las trituré para que quedara como los crocantes de pan que se utilizan para la ensalada Cesar.

Más el pollo, maduro y aguacate quedó perfecto. Definitivamente mi cuerpo se siente mucho mejor, más sana y con más energía desde que volví a alimentarme bien.

Espero les haya gustado, creo que llamaré la ensalada "forestal" o algo así por sus colores :P

Dale Like (me gusta) y compártelo :)

xoxo

Laura Z