Herbalife Skin

Kit de resultados 7 dias

Kit Herbalife Skin

Kit Herbalife Skin

Recibí antes del viaje de vuelta a Colombia de Estados Unidos un kit de resultados de 7 días de Herbalife. Para ser sincera nunca había usado un producto Herbalife hasta ahora pero si he sabido (por testigo de una familiar cercana) que sus productos si funcionan si se hace con disciplina. Para comenzar, en el video no es mucho lo que les pude mostrar porque hacer un video tan largo y hablando todo el tiempo puede ser aburrido….mientras les escribo por acá :) Primero que todo el empaque de este kit es muy llamativo, es perlado  y no es pesado;  se abre fácil y el mío contiene 9 productos. Limpiadora relajante de sábila, Sérum reductor  de líneas, crema humectante diaria, crema re abastecedora para noche, mascarilla de arcilla con menta purificada, limpiador cítrico para la piel, gel reafirmante para ojos, crema hidratante para los ojos y exfoliante instantáneo con arándanos. El orden para aplicar diario es así, según lo que dice el empaque: 1. Limpiador relajante de sábila 2. Limpiador cítrico para la piel 3. Tonificador energizante de hierbas, el cual el mío no incluyó :( 4. Sérum reductor de líneas 5. Gel reafirmante de ojos/ crema hidratante para los ojos si es de noche 6. Crema humectante diaria/ crema reabastecedora de noche Y una vez a la semana aplicarte el exfoliante instantáneo con arándanos y la mascarilla de arcilla con menta purificadora (suena deliciosa) En el video no muestro como me aplico todos pero si lo he hecho durante estos 4 días (apenas comencé), les prometo dar mi opinión de como mejora mi piel ya que tengo piel grasa y si me cae bien estos productos…además de que uno se consiente mucho con estos rituales. Tengo el contacto de Iris González Distribuidora Independiente de HERBALIFE INTERNACIONAL  Lic #09y193676. 01786-390-0958 Email  irisgonzalez2013@gmail.com en Miami si a alguna le interesa probar el kit.  

Recibí antes del viaje de vuelta a Colombia de Estados Unidos un kit de resultados de 7 días de Herbalife.

Para ser sincera nunca había usado un producto Herbalife hasta ahora pero si he sabido (por testigo de una familiar cercana) que sus productos si funcionan si se hace con disciplina.

Para comenzar, en el video no es mucho lo que les pude mostrar porque hacer un video tan largo y hablando todo el tiempo puede ser aburrido….mientras les escribo por acá :)

Primero que todo el empaque de este kit es muy llamativo, es perlado  y no es pesado;  se abre fácil y el mío contiene 9 productos.

Limpiadora relajante de sábila, Sérum reductor  de líneas, crema humectante diaria, crema re abastecedora para noche, mascarilla de arcilla con menta purificada, limpiador cítrico para la piel, gel reafirmante para ojos, crema hidratante para los ojos y exfoliante instantáneo con arándanos.

El orden para aplicar diario es así, según lo que dice el empaque:

1. Limpiador relajante de sábila

2. Limpiador cítrico para la piel

3. Tonificador energizante de hierbas, el cual el mío no incluyó :(

4. Sérum reductor de líneas

5. Gel reafirmante de ojos/ crema hidratante para los ojos si es de noche

6. Crema humectante diaria/ crema reabastecedora de noche

Y una vez a la semana aplicarte el exfoliante instantáneo con arándanos y la mascarilla de arcilla con menta purificadora (suena deliciosa)

En el video no muestro como me aplico todos pero si lo he hecho durante estos 4 días (apenas comencé), les prometo dar mi opinión de como mejora mi piel ya que tengo piel grasa y si me cae bien estos productos…además de que uno se consiente mucho con estos rituales.

Tengo el contacto de Iris González Distribuidora Independiente de HERBALIFE INTERNACIONAL

 Lic #09y193676. 01786-390-0958 Email  irisgonzalez2013@gmail.com en Miami si a alguna le interesa probar el kit.

 

Laura Quintero1 Comment